Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | GARCÍA ESPINAL, DANIELA SARAHÍ | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-11T02:33:15Z | - |
dc.date.available | 2025-07-11T02:33:15Z | - |
dc.date.issued | 2024-06 | - |
dc.identifier.citation | GARCÍA, 2024 | en_US |
dc.identifier.uri | https://amanglana.unag.edu.hn:8500/jspui/xmlui/handle/123456789/602 | - |
dc.description.abstract | En medio siglo, el yogur pasó de ser un alimento sano a un fenómeno de mercado masivo mundial,
desencadenó una revolución de alimentos funcionales y se convirtió en una industria
multimillonaria, el yogur es quizás la historia de valor agregado más exitosa, pues sencillamente
es leche procesada que se vende a un precio más alto (Biswas, 2010).
El yogur es uno de los alimentos más populares del mundo, con un consumo estimado de 24.5
millones de toneladas en 2022, la industria del yogur está en constante evolución gracias a las
tecnologías que se desarrollan constantemente para mejorar la calidad y la eficiencia de la
producción (The Food Tech, 2023). Donde ahora el mercado de yogur alcanzó un valor de USD
49,80 mil millones en el año 2023. Se estima que el mercado crecerá a una tasa de crecimiento
anual compuesta del 5,4% entre 2024 y 2032, para alcanzar un valor de 79,95 mil millones de USD
en 2032 (EMR, 2024). | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNAG | en_US |
dc.subject | EVALUACIÓN | en_US |
dc.subject | YOGUR | en_US |
dc.subject | COMERCIAL | en_US |
dc.subject | ENRIQUECIDO | en_US |
dc.subject | EXTRACTO | en_US |
dc.subject | CAÑA FÍSTULA | en_US |
dc.title | EVALUACIÓN DE UN YOGUR COMERCIAL ENRIQUECIDO CON EXTRACTO DE CAÑA FÍSTULA (Cassia fístula) | en_US |
dc.title.alternative | JHUNIOR ABRAHAN MARCÍA FUENTES | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
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