Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://amanglana.unag.edu.hn:8500/jspui/xmlui/handle/123456789/353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorESPINAL ROSALES, BESSY KARINA-
dc.date.accessioned2025-05-26T00:17:30Z-
dc.date.available2025-05-26T00:17:30Z-
dc.date.issued2024-05-
dc.identifier.citationESPINAL, 2024en_US
dc.identifier.urihttp://amanglana.unag.edu.hn:8500/xmlui/handle/123456789/353-
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo bajo la modalidad de diagnóstico, con el objetivo de identificar la relación entre el uso de las redes sociales, y el efecto que tiene en el rendimiento académico a los estudiantes de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), en la ciudad de Catacamas. Se desarrolló partiendo de un diseño no experimental con un alcance transversal o transeccional y explicativo, donde se busca una medición precisa del estudio sobre una población y a su vez, no se manipulan los patrones de estudio, y se observaron sin intervenir en su desarrollo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNAGen_US
dc.subjectREDESen_US
dc.subjectSOCIALESen_US
dc.subjectEFECTOen_US
dc.subjectRENDIMIENTOen_US
dc.subjectACADÉMICOen_US
dc.subjectESTUDIANTESen_US
dc.subjectUNAGen_US
dc.subjectCATACAMASen_US
dc.titleUSO DE LAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNAG EN LA CIUDAD DE CATACAMAS.en_US
dc.title.alternativeFRANCISCO JAVIER MEDINA CABRERAen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: FCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anteproyecto_19A0351.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.