Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://amanglana.unag.edu.hn:8500/jspui/xmlui/handle/123456789/1375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMENCIA DONAIRE, NAHIN JESUS-
dc.date.accessioned2025-10-13T17:29:04Z-
dc.date.available2025-10-13T17:29:04Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationMENCIA,2011en_US
dc.identifier.urihttps://amanglana.unag.edu.hn:8500/jspui/xmlui/handle/123456789/1375-
dc.description.abstractLa realidad imperante de la Comunidad Laguna de la Capa, Yoro, plantea la necesidad de ejecutar proyectos de fortalecimiento de las capacidades productivas y humanas de las familias campesinas como un aporte a la superación de los problemas socio económicos y de seguridad alimentaria. Uno de los proyectos que ha aportado a la superación de estos problemas es la implementación de las Escuelas de Campo de Agricultores, impulsado por el Programa de Desarrollo de Área Jocón (PDA Jocón)/ Visión Mundial Honduras, para conocer el impacto de la implementación de la ECA por medio de un estudio de sistematización desarrollado con 20 familias de las Comunidad Laguna de la capa, a partir del año 2010. Se evaluaron a las familias que formaron parte y culminaron el proceso Escuelas de Campo (ECAs), mediante una metodología basada en encuestas realizadas en los hogares de cada uno de los beneficiarios y entrevistas al técnico y productor en lace comunitario (PEC) que apoyaron la ejecución del proyectoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNAGen_US
dc.subjectSISTEMATIZACIÓNen_US
dc.subjectESCUELA DE CAMPOen_US
dc.titleSISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LA ESCUELA DE CAMPO PARA AGRICULTORES DE LA COMUNIDAD LAGUNA DE LA CAPA, YORO, HONDURAS C.A.en_US
dc.title.alternativeKENNY NÁJERA APARICIOen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: FCA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NAHIN JESUS MENCIA DONAIRE.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.