Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://amanglana.unag.edu.hn:8500/jspui/xmlui/handle/123456789/893
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorESCALÓN AGUIRRE, DELMIN YOLANDA-
dc.date.accessioned2025-08-12T15:27:54Z-
dc.date.available2025-08-12T15:27:54Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.citationESCALÓN,2013en_US
dc.identifier.urihttps://amanglana.unag.edu.hn:8500/jspui/xmlui/handle/123456789/893-
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la Ciudad de Catacamas Olancho, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción que tiene el cliente respecto a los productos y/o servicios que ofrece la clínica de salud familiar Buen Samaritano de Catacamas, Olancho.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNAGen_US
dc.subjectNIVELen_US
dc.subjectSATISFACCIÓNen_US
dc.subjectCLÍNICAen_US
dc.subjectSALUDen_US
dc.titleNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA CLÍNICA DE SALUD FAMILIAR BUEN SAMARITANO DE CATACAMAS, OLANCHO.en_US
dc.title.alternativeJHONY LEONEL BARAHONAen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: FCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESSIS Delmin terminada.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.