Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://amanglana.unag.edu.hn:8500/jspui/xmlui/handle/123456789/631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRIOS LARA, RENÉ-
dc.date.accessioned2025-07-19T21:12:50Z-
dc.date.available2025-07-19T21:12:50Z-
dc.date.issued2024-05-
dc.identifier.citationRIOS, 2024en_US
dc.identifier.urihttps://amanglana.unag.edu.hn:8500/jspui/xmlui/handle/123456789/631-
dc.description.abstractEn la actualidad aproximadamente 4,760 millones de personas están conectadas en alguna o más redes sociales que existen en internet, por esa razón se realizara este estudio para conocer la incidencia de las redes sociales de internet en el crecimiento y sostenibilidad en micros empresas en la ciudad de Catacamas, entre 2020 - 2023. Además, se va identificar el porcentaje que utilizan las redes sociales promover su producto, así mismo se determinará el potencial trasformador, y se establecerá porcentualmente como inciden las redes sociales en la relación empresa cliente a partir del flujo de venta.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNAGen_US
dc.subjectIMPORTANCIAen_US
dc.subjectREDESen_US
dc.subjectSOCIALESen_US
dc.subjectCRECIMIENTOen_US
dc.subjectSOSTENIBILIDADen_US
dc.subjectMICROS EMPRESASen_US
dc.subjectCATACAMASen_US
dc.subject2020 - 2023en_US
dc.titleIMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL CRECIMIENTO Y SOSTENIBILIDAD EN MICROS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE CATACAMAS, OLANCHO, EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2020 - 2023.en_US
dc.title.alternativeJHUNIOR ABRAHAM MARCIA FUENTESen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: FCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anteproyecto_SE15156.pdf466.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.