Repositorio Dspace

ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACION DE CARRERAS DE PREGRADO EN MODALIDAD EXTERNADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AGRICULTURA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author RODRIGUEZ MARTINEZ, JOEL ALEXANDER
dc.date.accessioned 2024-11-15T04:20:36Z
dc.date.available 2024-11-15T04:20:36Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.citation RODRIGUEZ, 2013 en_US
dc.identifier.issn 04158
dc.identifier.uri http://amanglana.unag.edu.hn:8500/xmlui/handle/123456789/272
dc.description.abstract Se realizó un estudio para determinar las necesidades y preferencias de instituciones y carreras universitarias que tienen los estudiantes próximos a egresar de secundaria en Catacamas, Santa María del Real y Dulce Nombre de Culmí, para la creación de nuevas carreras a nivel de pregrado en la Universidad Nacional de Agricultura bajo la modalidad externado. El método utilizado fue el aleatorio y se realizó por medio de la recolección de información a través de la aplicación de encuestas a 162 estudiantes de último año de las carreras de media de los 25 colegios existentes en las zonas mencionadas. Las variables de estudio fueron servicio, demanda y comercialización. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher UNAG en_US
dc.relation.ispartofseries 04158;01138
dc.subject ESTUDIO en_US
dc.subject MERCADO en_US
dc.subject CREACION en_US
dc.subject CARRERAS en_US
dc.subject PREGRADO en_US
dc.subject EXTERNADO en_US
dc.title ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACION DE CARRERAS DE PREGRADO EN MODALIDAD EXTERNADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AGRICULTURA en_US
dc.title.alternative JAVIER ANTONIO REYES LUNA en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta