Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://amanglana.unag.edu.hn:8500/xmlui/handle/123456789/288
Título : DESARROLLO DE UN PERFIL DE NEGOCIOS PARA LA MICRO EMPRESA “PANIFICADORA BELEN”
Otros títulos : MILDRE ELEAZAR TURCIOS RIVERA
Autor : HERNANDEZ MORALES, BAYRON ABEN
Palabras clave : DESARROLLO
PERFIL
NEGOCIOS
MICRO
EMPRESA
PANIFICADORA BELEN
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : UNAG
Citación : HERNÁNDEZ, 2013
Citación : 04198;01158
Resumen : La presente investigación se desarrolló en la empresa Panificadora Belén, ubicada en Catacamas, Honduras, desarrollándose un perfil de negocios bajo los criterios metodológicos del Centro de Desarrollo Empresarial Valles de Olancho (CDE-RVO). Los parámetros a evaluar, mediante una encuesta escrita, fueron: calidad del producto, precios demandados, tipo de pan que prefieren las personas, mercado meta de la panificadora, entre otros. Para el desarrollo del perfil de negocios se utilizó los formatos de Diagnóstico, Plan de negocios y un análisis FODA que el CDE-RVO utiliza, se realizaron 18 visitas a la empresa para la recolección de la información. El plan de negocios considera cuatro etapas: Datos generales de la empresa, Estudio de mercado, Estudio técnico y Estudio financiero. Los resultados muestran que el 58.1% de la población de Catacamas consumen pan artesanal, un 33.9% de las personas encuestadas prefieren consumir o comprar pan que se origina en la panadería Jerusalén, en comparación con la Panificadora Belén que representa un 16.9% colocándose así en el tercer lugar de panaderías que se dedican a producir pan artesanal en dicha ciudad.
URI : http://amanglana.unag.edu.hn:8500/xmlui/handle/123456789/288
ISSN : 04198
Aparece en las colecciones: FCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BAYRON ABEN HERNANDEZ MORALES.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.