Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://amanglana.unag.edu.hn:8500/xmlui/handle/123456789/272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRODRIGUEZ MARTINEZ, JOEL ALEXANDER-
dc.date.accessioned2024-11-15T04:20:36Z-
dc.date.available2024-11-15T04:20:36Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.citationRODRIGUEZ, 2013en_US
dc.identifier.issn04158-
dc.identifier.urihttp://amanglana.unag.edu.hn:8500/xmlui/handle/123456789/272-
dc.description.abstractSe realizó un estudio para determinar las necesidades y preferencias de instituciones y carreras universitarias que tienen los estudiantes próximos a egresar de secundaria en Catacamas, Santa María del Real y Dulce Nombre de Culmí, para la creación de nuevas carreras a nivel de pregrado en la Universidad Nacional de Agricultura bajo la modalidad externado. El método utilizado fue el aleatorio y se realizó por medio de la recolección de información a través de la aplicación de encuestas a 162 estudiantes de último año de las carreras de media de los 25 colegios existentes en las zonas mencionadas. Las variables de estudio fueron servicio, demanda y comercialización.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNAGen_US
dc.relation.ispartofseries04158;01138-
dc.subjectESTUDIOen_US
dc.subjectMERCADOen_US
dc.subjectCREACIONen_US
dc.subjectCARRERASen_US
dc.subjectPREGRADOen_US
dc.subjectEXTERNADOen_US
dc.titleESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACION DE CARRERAS DE PREGRADO EN MODALIDAD EXTERNADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AGRICULTURAen_US
dc.title.alternativeJAVIER ANTONIO REYES LUNAen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: FCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOEL ALEXANDER RODRIGUEZ MARTINEZ.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.